Star Wars: Los Últimos Jedi

star-wars-viii_0

Por Víctor Hugo Ornelas

El lado oscuro y la fuerza, se enfrentarán una vez más en la historia épica del cine

Luke Skywalker regresa de su auto exilio para entrenar a Rey, una joven que posee el poder de la fuerza, pero también se encuentra cercana al lado oscuro, sin embargo, la amenaza que representa la primera orden, requiere del regreso de los Jedi, los cuales son cada vez menos, pero poderosos en las figura de Luke y Rey.
Los Últimos Jedi, es la octava entrega de la saga de Star Wars, y la historia comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, donde un impotente Kylo Ren, al verse obligado a retroceder en sus planes, buscará atacar con más poder y vengar la humillación que sufrió al enfrentarse a Rey.
Esta octava película planteará algunas preguntas que para los fanáticos de Star Wars, resultarán sumamente interesantes, entre ellas el ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa, la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden?
Para la crítica, el episodio VIII de Star Wars es una de las mejores de toda la saga, y advierten que está llena de situaciones y giros inesperados que la convierten en una cinta que te atrapará en la butaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: