Kingsman: El Círculo Dorado

 

Kingsman-Mr.-Porter1

Por Víctor Hugo Ornelas

kingsman_the_golden_circle-211353775-large.pngKingsman, una de las agencias de espionaje que actúa bajo la mayor discreción en el Reino Unido, es atacada por un nuevo villano que logra acabar con la infraestructura y prácticamente todos los agentes a su servicio, tan solo Eggsy y Merlin, deberán recurrir a buscar aliados para combatir esta amenaza mundial.
Es así que cuando sus cuarteles generales sean destruidos y el mundo se convierta en un rehén, su destino los llevará a descubrir una organización estadounidense de espías conocida como “Statesman”. Curiosamente, ambas agencias fueron creadas en el mismo momento.
En esta nueva aventura, que pone al límite la fortaleza y el ingenio de sus agentes, las dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo en común. Su propósito es salvar al mundo, algo que empieza a ser rutina para Eggsy.
Esta es la segunda entrega de Kingsman, que promete más acción que su precuela y hasta ahorita es una cinta que ya supero a ESO, en cuanto a ventas en taquilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: