Asesino: Misión Venganza 

american-assassin-poster-3

Por Víctor Hugo Ornelas

Centrada en la vida de un agente de la CIA, Asesino, Misión Venganza, es una película de acción y suspenso inmersa en el mundo del espionaje, y está basada en la novela del mismo nombre del autor Vince Flynn, que fue publicada en 2010 y se convirtió en un éxito de la literatura contemporánea.
Esta historia es protagonizada por Dylan O’Brien y Michael Keaton, cuyos personajes tienen un propósito central, combatir el terrorismo, que cada vez se vuelve más violento y peligroso con el uso de la tecnología.
Antes de convertirse en agente, Mitch era un talentoso estudiante y atleta, pero la tragedia llegó a su vida y fue reclutado para formar parte de un programa elite de operaciones encubiertas, por lo que después de completar el entrenamiento diseñado para enseñar el tipo de habilidades letales necesarias para atacar a los enemigos más peligrosos, es un hombre nuevo con la misión de investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles.
Los ataques siguen un patrón de violencia que los lleva a una misión en conjunto con una agente letal Turca para detener a un misterioso agente que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

maxresdefault

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: