Charros celebraron a Santo Santiago en martes

Unknown-2Por Aarón Estrada

Miembros de la Asociación de Charros de Tlajomulco recorrieron las principales calles de Tlajomulco con la imagen de su Santo Patrono

Miembros de la Asociación de Charros de Santo Santiago de Tlajomulco, celebraron a su Santo Patrono con su tradicional procesión sobre las principales calles de la Cabecera Municipal, acto que fue encabezado por la imagen de su patrono.
La celebración de Santo Santiago comenzó las primeras horas del martes 25 de julio pasado, con las mañanitas en el Templo del Hospital de la Cabecera Municipal, donde se encuentra la imagen religiosa del patrono de los charros.
Posteriormente, alrededor de las 16 horas, comenzó el recorrido de los Charros montados en sus caballos y acompañados de sus familias. La tradicional procesión fue encabezada por un carro alegórico donde se colocó la imagen de Santo Santiago y comenzó el recorrido, el cual concluyó en el Templo del Hospital con una misa en honor a los miembros de esa asociación, las familias y a quienes cada año festejan a Santo Santiago.
El festejo a Santo Santiago en la Cabecera Municipal es una de las principales actividades religiosas que se dan durante el verano cada año, acto que congratula a diversas familias del centro de Tlajomulco de Zúñiga.

Sin título-1

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: