Regresa el Rayo, Cars 3

Por Víctor Hugo Ornelas

Cars-3-1

Una nueva aventura garantiza que nada volverá a ser igual


Las aventuras del Rayo McQueen no han terminado y este personaje demostrará que tiene muchas millas por recorrer cuando se enfrente a una situación que nunca antes en su vida había imaginado.
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “Rayo” McQueen, repentinamente comienza a perder chispa hasta que se da cuenta que en realidad se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.
McQueen sufre un incidente que lo hace pensar en el retiro, sin embargo, su espíritu lo impulsa a seguir adelante y entonces se decide a enfrentarse a aquellos que lo superan en juventud y hambre de victoria.
Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.
El Rayó buscará encender las pistas y demostrarle al mundo que aún no está terminado, por lo que pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande de los escenarios, la Copa Pistón y ante él, un rival que se ha convertido en la sensación de las carreras: Jackson Storm.

 

cars-3-driven-to-win

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: