Despierta una leyenda de terror con La Momia

la-momia

Por Víctor Hugo Ornelas

La primera cinta de monstruos que Universal Pictures llevará a la pantalla grande


Para combatir a un monstruo se requiere convertirse en uno, y es lo que deberá hacer Tom Cruise en la nueva cinta que protagoniza, y donde su personaje deberá llegar a límites inimaginables para hacerle frente a una amenaza que podría acabar con el mundo entero.
Tom Cruise encabeza una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: La Momia, una cinta basada en una de las mitológicas figuras de terror nacida en la cultura egipcia, pero que persigue la mente y pesadillas de personas de todo el mundo.
Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado, se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y que desatan horrores que desafían la comprensión humana.
Desde las caprichosas arenas de Oriente Medio a los laberintos sepultados bajo el Londres de hoy en día, LA MOMIA evoca emociones de sorprendente intensidad con una apasionante combinación de adrenalina y momentos estremecedores en una imaginativa nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.
Junto con Tom Cruise, participarán Annabelle Wallis, famosa por filmes como Annabelle, Jake Johnson, de Jurassic World, Courtney B. Vance y Russell Crowe, que hará el papel del famoso Doctor Jekyll que se convierte en Mr. Hyde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: