No lo pienses, nunca digas su nombre

Por Víctor Hugo Ornelas

Bye Bye Man aterroriza las salas de cine

Una leyenda urbana que hemos ignorado durante generaciones, viene a cobrar la vida de aquellos que se atreven a pronunciar el nombre en una escalofriante cinta que desde sus primeras escenas atrapa al espectador y lo hace hundirse en su butaca.
La película se centra en la historia de tres estudiantes universitarios que pretenden compartir gastos y al ser buenos amigos deciden buscar una vivienda para alquilar juntos,  de esta manera encuentran una vieja casa fuera del campus.
La casa cuenta con múltiples habitaciones y gran espacio para los jóvenes que de inmediato deciden rentar el inmueble, minimizando el siniestro sótano y los crímenes que en esa casa se cometieron.
Allí, sin quererlo, los nuevos inquilinos desataron una entidad sobrenatural conocida como “Bye Bye Man”, que es invocada con sólo pronunciar o pensar su nombre, el cual comienza a perseguir y atormentar a los tres jóvenes, que buscarán mantener en secreto la identidad de este peligroso ser, para alejar al resto de una muerte segura.
Este thriller de terror fue escrito por Jonathan Penner, autor del guión de El llanero solitario y se basó en una historia corta de Robert Damon Schneck.

null

null

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s