Chica Tlajomulca representa al Municipio en certamen de belleza

18426049_1748905345136111_1423295527_n

Fátima Poulett Domínguez es quien podría representar al Estado de Jalisco a nivel nacional

Por Noemí Figueroa

Tlajomulco podría convertirse en sede del certamen de belleza denominado Miss Teen Universe, concurso de belleza que elige a una representante por cada Estado para por último elegir a una finalista nacional que se convertirá en la imagen de varias marcas de productos de importancia, competencia por la cual Tlajomulco tiene una representante.
Fátima Poulett Domínguez Flores, es el nombre de la joven de apenas 16 años que compite por convertirse en la próxima Miss Teen Universe Jalisco, quien reside en el fraccionamiento Cima del Sol y que actualmente busca poner en alto el nombre de Tlajomulco de Zúñiga en esta competencia que se desarrolla en Ciudad Guzmán.
Estudiante del segundo semestre en la preparatoria regional de Tlajomulco, Fátima decidió ingresar a esta competencia que surgió en el pasado mes de febrero de este 2017 y que ha traído consigo que la belleza de mujeres mexicanas sea tomada en cuenta para convertirse en la imagen de importantes empresas y marcas de belleza.
Dentro de sus hobbies de la participante, destaca su gusto por la música y el baile, además de actividades deportivas como el voleibol, además de su habilidad como dibujante, talento que poseé y que aprovecha para poner en práctica en sus tiempos libres.
“Yo quiero ser quien represente a Tlajomulco a nivel nacional, ya estoy a un paso de representar a Jalisco en la competencia nacional y quiero que a través de esta competencia, sepan que existe Tlajomulco, que tiene un mundo para mostrar y que es un Municipio lleno de cultura”, dijo Fátima Poulett Domínguez.
La candidata a la corona, durante esta competencia se ha enfrentado a una serie de eliminatorias en las que se ha topado con bellas concursantes procedentes de municipios como Tamazula, Ciudad Guzmán y San Gabriel.
“Esta competencia me llena de visión, de ganas de continuar, de esperanza y de entusiasmo por saber que existe la posibilidad de que a través de mí, puedo ayudar al Municipio en el que vivo, pues si yo represento a Jalisco en la final, la próxima sede de Miss Teen Universe, sería en Tlajomulco” añadió la joven participante.
Y aunque todavía no existe una fecha definida, será en el próximo mes de junio cuando la final de Miss Teen Universe sea llevada a cabo en el Municipio de Ciudad Guzmán, fecha que la participante tlajomulca espera con ansiedad.

18424761_1748905321802780_1453078026_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: