El Rey más emblemático de la edad media sorprende en 2017

2

La historia de Arturo y su poderosa espada Excalibur, asombrará a chicos y grandes durante su estreno este fin de semana

 

Por Víctor Hugo Ornelas

Una de las historias más famosas en el mundo forma parte de la oferta cinematográfica para este fin de semana, cuando el Rey Arturo y su mística Excalibur se encuentren en una cinta llena de acción y aventura que promete ser de las preferidas del auditorio.
La historia se centra en el audaz Arturo, quien es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad, pero su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, una hoja de acero que marcará su futuro.
Será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern.
El director británico Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes: Juego de sombras, RocknRolla) se pone detrás de las cámaras para revivir esta nueva versión cinematográfica de la clásica historia del Rey Arturo. Sus protagonistas son Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Hijos de la Anarquía), Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan, Fast & Furious 7), Jude Law (El gran hotel Budapest, Anna Karenina), y Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente).

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: