Regresan los guardianes para proteger a la galaxia

 

28699_640

Los irreverentes héroes se apoderan del universo cinematográfico este 28 de abril

Por Víctor Hugo Ornelas

Marvel  Studios continúa con la entrega de filmes que nos trasladan al universo de los súper héroes, en esta ocasión, con la secuela del grupo de inadaptados espaciales que se convirtieron en la esperanza de la galaxia para mantener la paz, en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2.
Las aventuras del equipo integrado por Stard Loord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax el Destructor y el popular Groot, se expanden y atraviesan los confines del cosmos, cuando en esta ocasión, Los Guardianes deben luchar para mantener a su nueva familia unida, mientras desentrañan el misterio del verdadero pasado de su líder.
En este filme los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos, vendrán a la ayuda de nuestros héroes cuando el Universo Cinemático Marvel continúa expandiéndose. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” escrito y dirigido por James Gunn y estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Baby Groot y Bradley Cooper como Rocket, se estrena este 28 de abril de 2017
Los Guardianes de la Galaxia Vol. II, será la primera entrega del mundo cinematográfico Marvel, que nos tiene preparado para este 2017, posteriormente, veremos títulos como Spiderman “Regreso a Casa” y la tan esperada cinta de Thor “El Ragnarok”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: