Reconocen talentos tlajomulcas

IMG-20170409-WA0044

Los Corazón Awards Guadalajara 2017, reconocieron la labor del cronista municipal, José Luis Rodríguez y del artesano Ignacio García

Por Alejandra Paredes

Durante la tarde del domingo 09 de abril, se celebró por primera vez en México, la premiación a nivel internacional de diferentes personajes destacados en distintos ámbitos como periodismo, historiadores, trayectoria, entre otros oficios, de Jalisco.

En esta ocasión, de entre los personajes destacados, resaltó la presencia de dos tlajomulcas que asistieron a la recepción del reconocimiento, el cual fue entregado por el Dr. Nick González, quien inició esta entrega en el País vecino, Estados Unidos, durante 2015.

El artesano de piedra de basalto, originario de San Lucas Evangelista, Ignacio García Rosales, junto con el cronista Municipal, José Luis Rodríguez, fueron los encargados de representar al Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por su desempeño en las áreas que representan.

Ambos, fueron reconocidos por su dedicación y maestría en el arte que se desempeñan, al igual de por qué se han posicionado en nombre del Municipio no solamente a nivel nacional, sino que también internacional.

Durante la llegada de los reconocidos, estos ingresaban a una limusina en la que daban una vuelta, para después llegar a la alfombra roja, en donde eran esperados para ingresar al Centro Internacional de la Amistad, recinto ubicado en la Perla Tapatía.

Además, al finalizar y durante la entrega de los premios, los reconocidos que se dedican al medio del espectáculo, es decir, músicos, cantantes e intérpretes, pudieron interpretar a los asistentes sus melodías para amenizar la entrega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: