GDL Air se realizará en Cajititlán

nochemagica.jpg

La primera edición de este festival internacional de globos será durante los días 05, 06 y 07 de mayo

Por Alejandra Paredes

Será durante el primer fin de semana de mayo cuando los globos aerostáticos llenarán el cielo de Cajititlán de colores, con diferentes personajes provenientes de distintas partes del mundo, durante el GDL Air 2017.

Esta primera edición del Festival Internacional del Globo Gdl Air, se realizará en el Rancho El Atorón, en donde las noches del 05,06 y 07 de mayo, se llenarán de magia, con más de 50 globos aerostáticos, 10 figuras especiales, así como conciertos en vivo y un gran ambiente familiar, según menciona el portal de Internet del evento.

Rancho El Atorón, ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera Chapala-Guadalajara rumbo a Cajititlán, será el recinto que se encargará de albergar a los campistas asistentes, mismo que se encuentra a dos kilómetros del Autódromo Bernardo Obregón Tamariz.

Además, en este mismo sitio, se menciona que la música y pirotecnia serán los principales protagonistas junto a los globos de tipo zepelling, así como presentaciones folclóricas y de talentos regionales, así como concursos, que aún no son detallados.

Este evento iniciará el viernes 05 de mayo con el inflado de globos a las 6:00 a.m., mientras que a las 7:30 a.m. comenzará el vuelo de los globos, para que la noche mágica comience con el concierto de Molotov a las 21:30 horas.

Para el sábado, el inflado y vuelo de globos será a las 6:30 p.m., mientras que durante el transcurso del día habrá varias actividades, pero para las 21:30 horas, Carla Morrison será la encargada del concierto de la noche, misma que será cerrada con un festival electrónico a las 23:00 horas.

El domingo 07 de mayo, también se realizará el inflado y vuelo de globos a las 06:30 a.m., mientras que desde las 10:00 a.m. habrá actividades múltiples, como la ceremonia de clausura y el inicio de la noche mágica, misma que tendrá el concierto a las 21:30 horas de Rayito Colombiano y la Sonora Dinamita.

Para acampar durante el evento, es necesario realizar un pago de 250 pesos por persona por noche, mientras que adicionalmente adquirir el boleto de acceso al festival, tiene un costo de 100 pesos, así como también el costo del estacionamiento será de 100 pesos.

Entre las recomendaciones que hace el festival a través de su página web, es usar ropa y calzado cómodos, así como ropa abrigadora y cobijas. Sobre provisiones como casa de campaña, asadores, comida, agua y refrescos, afirma que se podrá ingresar, pero no bebidas alcohólicas ni estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: