A todo gas, regresa Rápidos y Furiosos 8

rf8.jpg

Uno de los estrenos más esperados de abril de la mano de Dominic Toretto, para cambiar las reglas

Por Alejandra Paredes

La familia más conocida del cine, después de unirse y volverse a separar tras la muerte de Brian O’Conner (Paul Walker), para el episodio ocho de esta cinta, volverá a mermarse la relación dentro del mundo de la velocidad en #F8.

En esta ocasión, Dominic “Dom” Toretto y su ahora esposa Leticia Ortiz serán los encargados de protagonizar esta historia que se estrenará el próximo jueves 13 de abril a las 00:00 horas, en donde los fanáticos de #F8, disfrutarán de 145 minutos de acción.

En Rápidos y Furiosos 8 A Todo Gas, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia, parte del equipo; se encontrarán despidiéndose del juego de la velocidad, para ir en búsqueda de una vida normal y común.

Pero lo que sorprenderá a todos, será que una misteriosa mujer, intentará seducir a Dom para que regrese nuevamente a la vida criminal a la que dedicó varios de sus años, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

La energía, velocidad y gasolina, seguirán siendo en #F8 el factor común junto al que el riesgo, pondrán al filo de la butaca a los amantes de esta franquicia de películas, una de las más populares y redituables de Hollywood.

En esta ocasión The Fate of the Forious se unirán a las actuaciones de Dwayne Johnson, Charlize Theron, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Elsa Pataky.

Bajo la dirección, se encuentra F. Gary Gray, además de que #F8 cuenta con el guion de Chris Morgan, música de Brian Tyler, así como fotografía de Stephen F. Windon, bajo la distribución de Universal Pictures.

La gran interrogante

Lo que se preguntan todos los amantes de la franquicia de Rápidos y Furiosos, es sobre una nueva aparición del fallecido Paul Walker, quien en la cinta le daba vida al personaje Brian O’Conner, mismo que dejó pendiente el final la cinta número siete, en donde se utilizó la técnica CGI (computer-generated imaginery).

Con esta técnica que “resucitó” a Walker, sus hermanos ayudaron a la producción, pero en #F8 será Scott Eastwood, hijo del actor Clint Eastwood, quien tomará el lugar de Paul Walker en la cinta, en los espacios que la producción necesitaba cubrir con su ausencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: