Regresa inventor mexicano a Tlajomulco por problemas de migración

imagen ernesto ferron 850.jpg

Su esposa es oriunda de éste Municipio y fue deportada víctima de la ley Trump

Por Mario Ornelas

Con varios años de residencia en los Estados Unidos, el inventor mexicano Ernesto Ferrón Zepeda, se vio en la necesidad de regresar a México, debido a que su esposa, la señora Leticia Robles, le fue suplantada su identidad por alguien más, cometiendo sin ella provocarlo, un ilícito penado por el vecino País del norte, ocasionando con ello su deportación inmediata.

El señor Ferrón se solidarizó con la situación migratoria de su esposa y regresaron a México, en específico al poblado de San Agustín, de esta localidad.

Ernesto Ferrón, en sus 20 años de residencia en los Estados Unidos, realizó, promovió y patentó, aparatos como el Horno Industrial de Servicios Múltiples, en el cual, de acuerdo a lo que nos comentó, cocina hasta 90 pollos asados o rostizados al mismo tiempo o 20 kilos de pescado, lechón o cabrito, “con un sabor sin igual y auténtico” según sus propias palabras.

Otros de sus inventos, es el Baño de Vapor con Temazcal, el cual funciona para utilizarlo de manera individual o en pareja, mismo que asegura, opera con un asombroso bajo consumo de gas doméstico.

“Ahora que regresé a mi País, me gustaría asociarme con gente inversionista que le interese comercializar mis productos patentados”, argumentó el inventor Ernesto Ferrón.

Para tal efecto, dejó en esta redacción el contacto para las personas interesadas en asociarse con sus ingeniosos inventos, mismos que pone a disposición los teléfonos 33-1792-8246 y 33-2163-7167, de éste brillante inventor que reside en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: