Este fin de semana, salen de su aldea: Los Pitufos

PITUFOS2_LASPOSTER_H-copia.jpg

La Aldea Perdida, es la nueva aventura de los pequeños personajes azules

Por Alejandra Paredes

Los ya queridos y muy conocidos Pitufos, este fin de semana regresan a la pantalla grande para contarnos una nueva historia, en la que nuevamente su característico estilo, alegría y simpatía, divertirán no solamente a los pequeños de la casa en 90 minutos.

Smurfs: The Lost Village, como es el título en inglés que se le dio a la cinta, fue realizada en animación por computadora. Esta vez, la directora de la historia es Kelly Asbury, mientras que fue escrita por Karey Kirkpatrick.

Este tercer largometraje de Sony Pictures Animation, cuenta cómo Pitufina y sus hermanos Filósofo, Fortachón y Tontín, se adentran en El Bosque Prohibido, un territorio inexplorado y encantado.

Estos personajes, emprenderán un viaje alocado, lleno de acción, peligro y varios descubrimientos, mismos que los conducirá al mayor misterio: Pitufa. Además, deberán de cuidarse de su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel.

También en su camino, podrán saber por qué los Pitufos no son de otros colores además del azul, así como porqué sus casas son hongos orgánicos y finalmente, lo que todos nos hemos preguntado: ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?

Para el doblaje en español de Los Pitufos: La Aldea Perdida, Ariel Miramontes, Paty Cantú, Salvador Zerboni, Kalimba, Susana Moscatel, Linda Cruz y Linet Puente, se encargaron de darle vida a los personajes azules de la cinta animada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: