Un Japón modernista con Ghost in the Shell: La Vigilante del futuro

16864893_1164393020353442_3333941753571566929_n

Scarlett Johansson llega una vez más a la pantalla grande cargada de acción y cyberpunk

Por Alejandra Paredes

Basada en el manga internacionalmente aclamado, llamado “Ghost in the Shell” creado por Masamune Shirow, este fin de semana llega La Vigilante del Futuro, una cinta dirigida por Rupert Sanders, cargada de cyberpunk y cine policíaco.

Sin ser un robot, ni tampoco una humana, este viernes Scarlett Johansson será La Vigilante del Futuro, convirtiéndose en la única híbrido humana con ciber-organismo que comanda a la fuerza de élite sección nueve.

En esta, dedicará sus días a detener a los criminales más peligrosos, además de que tendrá que enfrentarse a un enemigo cuya meta es el eliminar todos los avances tecnológicos que hasta ahora se han logrado en robótica de Hanka Robotic.

Esta cinta que también fue llamada El alma de la máquina en España, mostrará que una lucha contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos serán encubiertas por Aramaki, en donde destaca Batou, un ex militar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.

El cuerpo formado por Kusanagi, después de quedar dañado tras una peligrosa misión, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro a un cuerpo robótico, con el que será capaz de realizar hazañas sobrehumanas.

Además, con entrenamiento para detener a los criminales más peligrosos del mundo, The Major se enfrenta a un fanático hacker, para detener los avances de Hanka Robotic, mientras que la agente Cyborg, para poner en peligro y hacerla dudar de todo, hasta de ella misma.

Esta adaptación cinematográfica, cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbeak, Chin Han y Juliette Binoche, producida por Paramount Pictures. El guion fue escrito por Jamie Moss y Ehren Kruger.

Conoce más:

-La película estadounidense comenzó a rodarse en febrero de 2016.

La vigilante del futuro, fue firmada en Wellington, Nueva Zelanda.

-La película tiene una duración de 107 minutos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: