Cuexcomatitlán representante de las y los adultos mayores

17390500_1450122358385000_3602570535487511681_o (1)

Juana Martínez, originaria de la región de la laguna, se llevó la corona de reina

Por Alejandra Paredes

Durante la mañana del viernes 24 de marzo, se llevó a cabo el Certamen Reina de las y los Adultos Mayores 2017, en el que cada grupo de la tercera edad llevó a una representante, para competir con el resto y poder llevarse la corona.

La belleza interior, fue el eje en el que la competencia manejó sus calificaciones en la contienda que se realizó en el Centro de Desarrollo Integral de las y los Adultos Mayores (CEDIAM), perteneciente al DIF Tlajomulco.

Con colores primaverales, alegres, vestidos largos y muy ad hoc a la ocasión fue como se vistieron las 20 mujeres que buscaron representar a sus grupos de adultos mayores, para la premiación que no solamente les da la corona de Tlajomulco, sino que también el pase directo a la competencia regional.

Después de participar en varios cursos de pasarela, belleza y demostrar lo aprendido en el escenario del CEDIAM, fue Juana Martínez Álvarez, quien se llevó la corona representando a Cuexcomatitlán.

La primera princesa, fue Teresa García Álvarez, originaria de Tlajomulco centro; mientras que Mercedes Ortega González, con su particular sonrisa, fue quien se posicionó con el título de segunda princesa en este certamen.

Ahora, la ganadora, Juana Martínez, se preparará para concursar en el certamen regional de belleza y así representar a Tlajomulco con su belleza interior, exterior y talentos ante el público jalisciense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: