Iluminan jardín de San Miguel Cuyutlán

2017-03-08 19.24.31.jpg

Con recursos recabados durante las fiestas patrias, se iluminó el jardín principal

Por Alejandra Paredes

Como un proyecto que nació a raíz de las fiestas patrias, a partir de este miércoles 08 de marzo, el jardín principal de San Miguel Cuyutlán, cuenta con ocho candiles y dos luminarias nuevas.

Con la presencia del delegado de San Miguel Cuyutlán, Gustavo Cruz Arriero y los integrantes del Comité Organizador de las fiestas patrias 2016, se dio el encendido de dos luminarias que alumbran el mural y ocho candiles ubicados en el quiosco principal.

Habitantes de la delegación municipal, se dieron cita para estar presentes durante el encendido, el cual fue a las 19:15 horas. Además, los asistentes pudieron degustar de unos deliciosos tacos de guisado, que el comité organizador preparó para el pueblo.

Durante las fiestas patrias, mediante el voto de las candidatas, se juntó la cantidad de 18 mil 500 pesos, en dónde Joselyn se coronó como reina de las fiestas patrias y Magdali como reina de los charros; con esta cantidad, se buscó hacer una mejora para el jardín principal de la delegación.

Con la cantidad reunida, más la aportación del Gobierno Municipal de cinco mil pesos, se lograron comprar las luminarias y los candiles, así como los materiales necesarios y la mano de obra, sumando la cantidad de 23 mil 242 pesos.

Por su parte, el delegado municipal, mencionó para este medio, que se buscará continuar con estas dinámicas para poder «seguir mejorando el jardín, le queremos dar prioridad y hacerlo fuerte, para este año buscaremos seguir iluminándolo con los votos de las fiestas patrias y otros eventos más».

Cabe resaltar, que San Miguel Cuyutlán, fue la única delegación que vio por las mejoras posibles para la zona, a raíz de las fiestas patrias mediante la venta de los votos para la elección de las candidatas y aprovechar el recurso económico.

«Se ve mejor, más bonito y hasta se siente más tranquilo, está bien que hagan cosas así, para el pueblo, ya nada más que completen de iluminar todo, para que se vea mucho mejor y podamos disfrutar más del jardín», mencionó una habitante de San Miguel.

2017-03-08 19.26.41

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: