King Kong sacudirá la pantalla con la Isla Calavera

kong-skull-island-apocalypse-now-poster-760x360

El mito y la ciencia, harán de las suyas al unirse para regresar a la pantalla junto con el gran simio

Por Alejandra Paredes

Este fin de semana, las nuevas y las antiguas generaciones, podrán disfrutar de cómo el simio más reconocido de la pantalla grande, hace de las suyas al poner a los humanos en jaque, en la cinta llamada King Kong: La Isla Calavera.

Como lo dicta la fórmula de este gran mamífero, será este fin de semana cuando finalmente se estrene La Isla Calavera, en donde veremos la historia del peculiar mono de gran tamaño, pero esta vez, habrá más monstruos que habitan su isla.

En esta ocasión, un cuerpo conformado por un grupo de viajeros, exploradores y soldados, viajan hasta una isla misteriosa del Pacífico que no aparece en los mapas. Su curiosidad y ambición los llevará hasta este pedazo de tierra dentro del mar, para conocer más acerca de ella.

Entre este conjunto de personas que van dentro de la expedición científica, serán liderados por el Capitán James Conrad, el Teniente Coronel Packard y la fotoperiodista Mason Weaver, amante de la naturaleza.

Al adentrarse a esta desconocida y bella isla, se darán cuenta de que la traición de estas tierras es un elemento muy común, además de que se encontrarán con algo sumamente sorprendente: King Kong.

Ya dentro de los dominios del gigante y mítico Kong, será Marlow, un peculiar habitante de la isla, quien les muestre los verdaderos y más íntimos secretos de la Isla Calavera, además del resto de los seres que la habitan.

Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Samiel L. Jackson, Tom Wilkinson, John Goodman, Thomas Mann, serán los protagonistas de La Isla Calavera, quienes con sus actuaciones, harán que la década de los 70’s luzca más.

Jordan Vogt-Roberts fue quien se encargó de la dirección de esta cinta, la cual se basó en el guion de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly, además de que se basa en la película King Kong, filmada en 1933 y dirigida por Merian C. Cooper.

Para lograr el efecto que tiene en los espectadores, el director Jordan Vogt-Roberts y su elenco, filmó la cinta en tres continentes diferentes en seis meses, capturando los paisajes más hermosos de Oahu, Hawaii y finalmente en Vietnam, lugar donde se contó con varias locaciones.

El Dato:

Además, para realizar la promoción de la cinta, el productor y guionista Merian Cooper, ideó la creación de la isla ficticia Isla Calavera en la aplicación Google Maps, ubicada cerca de Ecuador. Con el nombre de Skull Island, ya cuenta con una calificación de 3,7 estrellas y siete mil 87 reseñas.

En la página http://www.discoverskullisland.com/ es posible conocer más detalles como locaciones, fotografías y grabaciones de la isla ficticia, ubicada en el pacífico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: