Logan se estrena con más fuerza

logan-one-sheet-new

La cinta que se clasificó como C, se proyectará en mil 800 pantallas a nivel nacional en formato 2D e Imax

Por Alejandra Paredes

Como una cinta que solamente estará proyectada para adultos, es decir de 18 años en adelante, tras ser clasificada así por la Dirección de Cinematografía (RTC), se estrena este fin de semana, además de que ésta será la película en la que Hugh Jackman deja el papel de Wolverine.

Es por eso, que para esta cinta que fue precedida por X-Men, X-men 2, X-Men: La batalla final, X-Men orígenes: Wolverine, Wolverine inmortal y X-Men: días del futuro pasado, es dirigida por el director James Mangold y escrita por el mismo, junto con David James Kelly.

En esta ocasión, la cinta se posicionará después de un año de los eventos ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado, en donde Logan, ha decidido no volver a utilizar sus poderes ni sus garras. Pero su decisión cambiará cuando se enfrente a una malvada organización.

Este grupo criminal, que se encuentra liderada por Nathaniel Essex, intenta utilizar al resto de los mutantes que quedan en el mundo, para así poder utilizarlos como sus propias armas en su beneficio.

Ante esto, Wolverine regresará nuevamente a sus días de gloria, olvidando su dolor y angustia, recuperando su rumbo, al ser convencido por su mentor Charles Xavier al asumir esta última misión, en donde también tendrá que proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Hugh Jackaman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodríguez y Richard E. Grant, serán los encargados de darles vida a los personajes que durante 132 minutos llenarán la pantalla grande de acción y aventura.

Logan, basa su historia en la miniserie de cómics llamada “Wolverine: Old Man Logan”, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009, llenando las pantallas grandes de fantasía, acción, ciencia ficción y superhéroes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: