Quioscos de ornato en Cabecera y Cajititlán

WhatsApp Image 2017-02-21 at 14.53.53 (1).jpeg

Habitantes se quejan por no ver la presencia activa de los quioscos informativos de la jefatura de Turismo

Por Alejandra Paredes

“Nada más los abren cada tres o cuatro meses; después nada más están ahí, se hacen feos y les dan una arreglada. Vas y no te dan nada de información, sólo están unos chavos que no toman nada en serio y te vas como llegaste ahí, sin nada de información”, expresó un habitante de la Cabecera Municipal, sobre los quioscos informativos de la jefatura de Turismo.

Ante varios de estos comentarios, recibidos en este medio de comunicación, el Semanario La Verdad entrevistó a la titular de la Jefatura de Turismo y Promoción de Tradiciones de Tlajomulco, Denisse Corona, para conocer el motivo de la falta de apertura del módulo.

“El de la Cabecera Municipal, está cerrado porque cuando se hicieron las obras de la Zona 30, Obras Públicas hizo un movimiento de mi quiosco y no me avisaron, me quebraron el mobiliario que tenía adentro, entonces ya no tenía escritorio ni sillas, apenas me los repusieron”, expuso.

Denisse Corona, aseguró que desde el fin de semana pasado, el quiosco de la Cabecera Municipal comenzó a trabajar y que este servicio ya se brindará de forma permanente “durante los sábados y domingos de ’09:00 a 16:00 horas, al igual que el de Cajititlán”, dijo.

Además, mencionó que el módulo informativo de Cajititlán, se encuentra funcionando desde “hace tres o cuatro meses durante los sábados y domingos, sobre todo porque fueron las fiestas de los Reyes Magos”.

Sobre la poca aportación que brinda el personal que se encuentra en estos quioscos, la directora de Turismo mencionó que “yo ya tengo personal con el que podamos atender, ya que nosotros durante los fines de semana estamos en el tema de los recorridos, no puedo poner al personal de turismo a atender ahí, vamos a tratar de organizarnos, ya que ahorita quienes nos están ayudando son prestadores de servicios, nosotros cuando llegan, les damos una capacitación-recorrido, pero también entiendo que por ser prestadores de servicio no puede haber cómo tanto compromiso de su parte”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: