Regresa el peligroso John Wick

john-wick-image-keanu-reeves

Con un segundo capítulo, el diestro asesino llega nuevamente a la pantalla grande en Un nuevo día para matar

Por Alejandra Paredes

John Wick regresa este fin de semana a las carteleras de cine, para demostrar una vez más, porqué es uno de los asesinos más conocidos, bajo un nuevo capítulo, titulado John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar.

En esta ocasión, la cinta estadounidense es dirigida por Chad Stahelski, misma que fue escrita por Derek Kolstad, es protagonizada por Keanu Reeves, combinación que narrará una historia impregnada de thriller y acción.

Es por eso, que en esta ocasión, después de que el asesino John Wick, saliera del anonimato para vengarse de los gángsters que le quitaron todo, se ve obligado a salir de su retiro, por un ex socio que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos.

Ante su obligación, tras prometer ayudarlo en un juramento de sangre, Wick emprende un viaje a Roma, en donde lleno de adrenalina, tendrá que enfrentarse contra los asesinos más peligrosos de todo el mundo.

Esta cinta que tiene una duración de 100 minutos, cuenta con la participación de Ricardo Scamarcio, Ian McShane, Ruby Rose, Common, Claudia Gerini, entre otros, es permitida para mayores de 14 años.

Hasta este momento, la cinta estadounidense ha tenido una gran aprobación por parte de la crítica; en su sitio web, Rotten Tomatoes, tiene un índice de aprobación de 90 por ciento, con un total de 163 opiniones.

El Dato:

-Esta cinta comenzó a filmarse durante el 26 de octubre del 2015, en la Ciudad de Nueva York.

John Wick 2: Un Nuevo día para matar y John Wick: capítulo 2, son los nombres con los que se conoce en México.

-Hasta ahora, ha recaudado 58.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

-La banda sonora corre a cargo de Tyler Bates y Joel J. Richard.

-Existe la posibilidad de una tercera película de Wick.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: