De Tlajomulco para la Perla Tapatía

16808421_1640390939320886_909843631_n

Casa Musa en Guadalajara, recibira a la escritora Fabiola Serratos durante el Festival Erótico Cultural

Por Noemí Figueroa

Aunque no es nacida en Tlajomulco, la zona valle del municipio la vio y crecer y desarrollarse como una amante de las letras, de la cultura en todos sus sentidos y de Tlajomulco de Zúñiga, la joven escritora Fabiola Serratos, estará presente en la sala de exposiciones Casa Musa en la Perla Tapatía, este viernes 17.

Con apenas 28 años de edad y tras la presentación de su primer obra literaria titulada, Altas Pasiones, que lanzó en el pasado 2012 en Tlajomulco de Zúñiga, Fabiola Serratos ya prepara su segunda obra denominada Diana, la cual podria lanzar en este 2017 y que para su difusión ha comenzado a compartir fragementos de este proximo libro que esta enfoncado a un publico lector adulto.

Lo anterior la llevo hasta Casa Musa, centro cultural ubicado en el municipio de Guadalajara y que ha sido impulsor y escenario de grandes artistas que han dado inicio a su carrera artistica en este sitio.

En entrevista para este medio, Fabiola Serratos expone acerca de su participacion en este recinto de Guadalajara, que esta vez tiene como tema centra el Festival Erotico Cultural, en el cual particicpara esta joven proveniente de Tlajomulco, con parte su obra Diana, El Dialogo Con Una Cualquiera, en la cual expondra fragmento de esta obra literaria llena de erotismo que con el promete a su público dejar un “buen sabor de boca”.

“El festival es organizado por una amiga que tiene tiempo trabajando en temas de erotismo, ella se dedica a la fotográfia,- hemos trabajado ya en algunas cosas del mismo tema-, pero la idea es marcar la diferencia entre el erotismo, la pasión y la simple pornografia, pues a diferencia de los animales, nosotros somos eróticos. La seducción es un modo de lenguaje que se ve reflejado en el erotismo. Combinaremos diferentes artes fotografía, danza, literatura, pintura y literatura. Para nosotras un poco de este placer que sólo como humanos vivimos”, dijo la entrevistada.

En esta presentación, la escritora pretende que su obra Diana, comience  a dar de que hablara previo a su lanzamiento al público, ya que incluso a través de redes sociale a compartido con el publico conocedor, parte de su trabajo y carrera que parece tener un prometedor futuro.

La joven escritora con arraigos Tlajomulcas, en diversas ocasiones a tocado las puertas de diferentes casas culturales e incluso del gobierno municipal en busca de hacer crecer y promover su talento como autora y a la vez promover la lectura, sin embargo, durante su travesia en este ambito no todo ha resultado “color de rosa”, es por ello que Casa Musa en el centro tapatio, le abrira su firmamento, lejos de la tierra que la vio crecer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: