Banda eléctrica de ingreso a Santa Fe estará instalada en marzo

25922050244_30912fc152_o

La obra tiene un atraso de 10 meses, costará 2.5 millones de pesos del ejercicio fiscal 2016

Por Aarón Estrada

Será en marzo próximo cuando inicie la instalación de la banda eléctrica que se colocará en el Boulevard de Las Américas, en el ingreso principal al fraccionamiento Hacienda Santa Fe, informó Jorge González, director de Obras Públicas del Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga.

Los trabajos de cimentación y bases de lo que será esta banda eléctrica peatonal de 100 metros de largo, iniciará en próximos días sobre el camellón central del Boulevard de Las Américas en su cruce con avenida Concepción del Valle. Para posterior a esas obras, dar inició a la instalación de las dos bases de banda que en estos momentos se están construyendo en la planta de la empresa a la que el Ayuntamiento le adjudicó la obra y cuyo costo será de dos millones 500 mil pesos.

“Debemos estar instalándola para los próximos días y quedará lista entre abril y mayo, ese el proyecto que tenemos contemplado en estos momentos”, subrayó.

El funcionario admitió que existe un retraso considerable en la instalación de esta banda eléctrica que debió haberse inaugurado en el segundo semestre de 2016, sin embargo, se ha retrasado por el tipo de obra pública, ya que es la única en su tipo en México.

La obra parte de un proyecto social generado en el Presupuesto Participativo 2016, cuya gestión corrió a cargo de la Coordinación de Participación Ciudadana y Construcción de la Comunidad, la cual se dijo debería de haberse instalado a finales de noviembre pasado, pero se incumplió con esa fecha.

La banda eléctrica pretende ayudar a los vecinos de Santa Fe que ingresa a pie sobre esa pendiente de boulevard Las Américas, el principal ingreso al fraccionamiento más poblado de Tlajomulco.

 

 

1 pensamiento sobre “Banda eléctrica de ingreso a Santa Fe estará instalada en marzo

  1. Que inviertan todo se dinero en algo que enrealidad valga por que a qui en santa fe la jente somos muy mal agradecidos con lo que el gobierno nos da por ejemplo la reparacion de la entrada de los closters algunas ya estan grafitiadas por eso ese dineto utilicenlo en algo mas necesario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: