23 personalidades en Fragmentado

Split-movie-wallpaper-HD-film-2017-poster-image.jpg

La cinta estadounidense, hará del suspenso y el terror sus aliados durante 117 minutos

Por Alejandra Paredes

Este fin de semana, podremos disfrutar de 23 personajes en uno, dentro de la cinta Fragmentado, en donde gracias a trastorno de múltiples personalidades, Kevin nos podrá los pelos de punta.

Con un reparto conformado por James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, así como Brad William Henke, se reúnen para darle vida a la cinta Split, como se llamó a esta cinta en los países de habla inglesa, estadounidense.

Es por eso, que esta cinta narra la historia de Kevin, un sujeto que se enfrenta a sus 23 personalidades diferentes, lo que lo lleva a la Doctora Fletcher, quien será su psiquiatra de cabecera y controlará hasta cierto punto su trastorno mental.

De entre sus diferentes personalidades, una de esta quedará sumergida, la cual comenzará a sumergir, para establecerse y dominar a las demás personalidades; ante estos hechos Kevin secuestrará a tres chicas adolescentes.

Estas jóvenes, serán dirigidas por la caprichosa y observadora Casey, con quien Kevin comenzará una guerra por su supervivencia no solamente de él, sino de cada una de las personalidades que se encuentran dentro él, así como de quien se encuentran a su alrededor.

Esta cinta, es escrita, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, quien se encargó de cautivar al público con cintas de thriller como El Sexto Sentido, Unbrekable y Señales, además de que en Fragmentado, se une al productor Jason Blum, quien se encargó de Actividad Paranormal, 12 horas para sobrevivir y La Noche del Demonio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: