Lego Batman: La Película se estrena éste fin

lego-batman.png

Durante éste viernes, finalmente conoceremos cuál será el plan de Batman para derrotar al Joker

Por Alejandra Paredes

Dirigida por Chris McKay, Lego Batman: La Película, se estrena este fin de semana, una de las películas más esperadas no sólo por los pequeños del hogar, sino que también por los amantes de las aventuras del caballero de la noche.

Es por eso, que durante esta cinta, podremos ver cómo la irreverencia que convirtió a La gran Aventura Lego en un fenómeno mundial, Lego Batman estelariza su propia aventura en la pantalla grande, al enfrentarse a nuevos cambios en la Ciudad Gótica.

Para esta cinta, Batman no sólo se las tendrá que ver con cientos de cambios que están por llegar a su vida, como el buscar crear una familia, sino que también, se tendrá que enfrentar al Joker, quien tomará la ciudad por la fuerza.

Ante su enemigo, el vengador solitario tendrá que buscar un aleado que será Róbin, quien lo hará entender que también es bueno aprender a trabajar más relajado, sin estar tan preocupado y tal vez hasta de una forma más divertida.

Además, a esta aventura se suman personajes como el mayordomo Alfred, la Batichica, El Guasón conocido también como el Joker y Harley Quinn.

Lego Batman: La Película, es producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en La Gran Aventura Lego. Además, esta cinta fue escrita por Jared Steren y Jonh Witttington, basada en los juguetes de construcción Lego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: