Acción y aventura en La Gran Muralla

originalTambién la cinta que muestra los grandes misterios que rodean la construcción del siglo XV

Por Alejandra Paredes

“¿Qué estaban tratando de proteger?”, es la pregunta sobre la que gira la cinta La Gran Muralla, misma que se estrena este fin de semana en la pantalla grande; misma que durante 104 minutos, nos llevará a descubrir qué es lo que sucedió en la cultura asiática.

Ubicada en el siglo XV, mientras inicia la construcción de lo que en un futuro será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deber convivir con los aldeanos de la zona.

Este muro que poco a poco irá tomando su altura, comenzará a tomar un tono no tan rosa, cuando dos militares del ejército inglés, se den cuenta que esta edificación no solamente es para defenderse de los mongoles, sino que será una barrera para resguardarse de una amenaza.

Algo sobre humano, aún más sobre natural, será un misterioso fenómeno paranormal, el cual se convertirá en un mal sueño al que se tendrán que enfrentar, si es que no quieren perderse en un submundo lleno de monstruos devoradores de carne humana.

La Gran Muralla, que es una película llena de ciencia ficción, fantasía, acción y aventuras, fue dirigida por Zhang Yimou, con un reparto conformado por Matt Damon, Andy Lau, Willem Dafoe, Chen Xuedong, Huang Xuan y Zhang Hanyu.

Esta cinta realizada en China, fue grabada en torno al guion de Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro, musicalizada por Ramin Djawadi, mientras que Stuart Dryburgh se encargó de la fotografía de la cinta.

https://www.youtube.com/channel/UCuON8B3q1FMIOSE-0sbC_rQ?v=LIxv5Fy7170

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: