Emoción y acción con Resident Evil: Capítulo final

REsident.jpg

La sexta y última entrega de la serie, llega este fin de semana a la pantalla grande recargada de muertos vivientes

Por Alejandra Paredes

Será durante 107 minutos, que Resident Evil: Capítulo Final, tomará las salas de cine para llenarlas de acción, emoción y aventura, en donde la última entrega de la saga de terror se proyectará bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

De la mano de Alice, una de las últimas sobrevivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad tras la expansión del Virus T, será como esta séptima entrega mostrará a sus seguidores una manera más de enfrentarse a las hordas de muertos vivientes.

Resident Evil: Capitulo Final, se encuentra situada después de Venganza, cinta que salió en 2012, después de que llegara a Washington DC provocada por Albert Wesker, Alice se verá obligada a volver a The Hive en Racoon City, en donde se proliferó el mortal virus.

En este lugar, Alice se encontrará con la Corporación Umbrela, la cual se dará cuenta que se encuentra reuniendo fuerzas antes del ataque final en contra de los supervivientes del brutal apocalipsis.

Esta cinta fue protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Robert, Ruby Rose, Eoin Macken, Iain Glen, el actor cubano de telenovelas mexicanas, William Levy, así como Sienna Guillory, bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, quien se encargó del guion de Capítulo Final.

El dato:

Esta adaptación cinematográfica, se basa en la popular serie de videojuegos Capcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: