INE visitará delegaciones

542072_ine_tramite_credencial_elector_15_enero.jpg

Será durante el mes de febrero y marzo cuando el módulo del Instituto visitará al Municipio

Por Alejandra Paredes

Será durante los próximos dos meses, cuando el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), visitará las delegaciones y agencias municipales de Tlajomulco, para que sus habitantes puedan acceder a tramitar su credencial electoral.

Las delegaciones Cajititlán y San Miguel Cuyutlán, así como las agencias municipales La Calera y Capulín, recibirán estos módulos del INE, en donde se atenderá de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.

Cajititlán, recibirá esta visita del próximo 30 de enero al 08 de febrero, seguido por La Calera del 09 al 15 de febrero, así como El Capulín del 16 al 22 de febrero, así como en San Miguel Cuyutlán del 23 de febrero al 01 de marzo.

Para realizar estos trámites, es importante identificar el trámite que se realizará, como el solicitar por primera vez el inscribirse al padrón electoral, corrección de datos, reposición o impresión, cambio de domicilio o reincorporación.

Posteriormente, es importante tener un documento de nacionalidad, un documento de identidad con fotografía, así como un comprobante de domicilio, en original sin presentar tachaduras ni enmendaduras.

Los módulos que se encuentran en el Municipio de forma establecida son dos: el de la Cabecera Municipal que se encuentra en Vallarta Oriente 100, centro; así como en la zona valle en la dirección Hidalgo sin número, en Concepción del Valle, con horario de atención 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, así como los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: