Autos, sorpresas y velocidad en Monster Trucks

252249

La cinta promete diversión pura durante 104 minutos de la mano de Tripp y Creech

Por Alejandra Paredes

Desde el pasado fin de semana, llegó a las salas de cine la cinta Monster Trucks, en donde de la mano de Tripp y Creech, los mayores de 10 años de la casa y el resto de la familia, pueden disfrutar de una historia de emoción, acción y fantasía.

Será durante 104 minutos el tiempo que esta cinta, narra como Tripp, un chico que vive en un pequeño pueblo que busca evadir el tipo de vida que lleva en este lugar, comienza a construir un “camión monstruo” con piezas de autos descompuestos.

Hasta que una noche, después de regresar del colegio, mientras continúa con las reparaciones de su camioneta, encuentre a Creech, un monstruo procedente de un pantano que es un gran adicto a la velocidad y la adrenalina.

Este tierno y divertido monstruo que escapó de su lugar de origen por un accidente cercano a un sitio de perforación de petróleo, lo unirá a Tripp por su gran talento en cuestiones a la velocidad, quien se convertirá en la llave para escapar de su terruño y encontrarse con un gran amigo.

Además, Tripp tendrá una tarea más, tendrá que encargase de cuidar a Creech, acción que realizará al ocultarlo en su camión, de un grupo de personas que saben de su existencia y que lo buscarán bajo las piedras para poder cazarlo y destruir su especie.

Monster Trucks, cuenta con un elenco formado por Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan, Holt McCallany, Rob Lowe, Danny Glover, Frank Whaley, Barry Pepper, Thomas Lennon, Tucker Albrizzi, Adrian Formosa y Chad Willett.

Después de que su producción comenzara desde mediados del 2013, bajo la batuta de Paramount Animation, Nickelodeon Movies y Disruption, es dirigida por Chris Wedge y escrita por Jonathan Aibel, Glen Berger y Derek Connolly.

Además, esta cinta que se basa en las líneas de los juguetes de la compañía de juguetes infantiles Hasbro y que también fue descrita como un cruce entre Los Gonnies y Transformers, cuenta con la participación de los creadores de la película La Era del Hielo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: