Agaves tiene reina de la tercera edad 2017

15826068_1217819771637387_4641799076329461449_n

El grupo “Club de la tercera primavera” coronó a Agustina como su reina

Por Alejandra Paredes

Fue durante el viernes 06 de enero a las 20:00 horas, en el fraccionamiento Los Agaves, realizaron el evento de coronación de las Reinas de la Tercera Edad, evento en el que el entusiasmo y la felicidad, fueron los elementos principales durante su realización.

Este evento, fue organizado por los integrantes del grupo “Club de la Tercera Primavera”, el cual cuenta con más de 45 miembros, así como otros integrantes menos de edad quienes siempre están al pendiente de las necesidades del grupo.

Fue en la Avenida Charrería en su cruce con Jalisco, en donde se realizó la coronación de Agustina López de 68 años, se convirtió en la reina después de que sus compañeros de grupo emitieran su voto, así como nombraron princesa primera a Clementina Monrronz de 65 años y por empate, princesa segunda a Elida Álvarez de 60 años de edad.

“Entre ellos mismos se conocen, saben cómo son, una de las princesas es más tímida y las otras no, por eso fue que la votación se hizo a manera interna”, mencionó Lourdes Ventura, quien se encuentra en la coordinación del grupo.

Además de ganar un título, las bellas ganadoras pudieron seleccionar su vestuario, además de lucir un peinado y maquillaje patrocinado por una vecina del fraccionamiento, además de que recibieron detalles y obsequios por parte de diferentes servidores públicos.

El grupo “Club de la Tercera Primavera”, que anteriormente fue conocido como “Agavitos”y “La Tercera Primavera”, ya tiene seis años de vida, de los cuales, está por cumplir el primero registrado ante el DIF Municipal.

Posterior a la coronación, fueron aproximadamente 300 los vecinos del fraccionamiento Paseo de los Agaves, quienes pudieron disfrutar de 15 tradicionales roscas, así como de atole, bolos,  y de igual manera pudieron tomarse fotos con tres de los integrantes del grupo Filiberto Villalobos, Ignacio Martínez y Francisco Castañeda, quienes decidieron vestirse de los Reyes Magos y continuar con el convivio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: