Aparecen restos óseos en presa San Cayetano

Unknown.jpeg

Los vecinos del sitio la han reportado a autoridades pero no han hecho caso, los perros se han comido parte de la carne y huesos humanos

Por Aarón Estrada

Un cráneo, así como restos óseos humanos, han aparecido en las orillas de la presa de San Cayetano, en el sur de Tlajomulco de Zúñiga, mismos que han sido reportados a autoridades correspondientes por los vecinos pero no han logrado tener eco en sus reportes, puesto que continúan en ese sitio.

Visitantes a esta presa, dieron informe de la aparición de un cráneo humano, así como resto de huesos en las orillas de este embalse, a la par, vecinos señalaron que se habían visto más partes de restos óseos humanos, así como otras extremidades y músculos, pero estos han sido comidos, por animales de carroña que llegan a ese sitio, así como por perros callejeros que circundan la presa durante las noches.

Dado el consumo por animales de estos restos humanos, es sólo visible el cráneo, el cual yace en las orillas del embalse en plena luz del día, sin que autoridades correspondientes se interesen por retirarlo del sitio o investigar su origen e identidad de ese cadáver.

Vecinos aseguran que el resto humano salió a la superficie de la laguna, debido a que bajó el nivel de la presa, por lo que apareció en el sitio, sin embargo, animales de carroña y otros factores del sitio, hicieron que se desprendiera todo el resto óseo y sus extremidades, por lo que ahora sólo quedó el cráneo.

Durante 2015 y parte de 2016, fueron encontrados cuerpos sin vida al interior y las orillas de la presa de San Cayetano, algunos, según investigaciones periciales fueron ultimados en ese sitio, con huellas de tortura, por presuntos grupos delictivos.

Vecinos del lugar esperan que autoridades acudan al sitio y darle resguardo a ese cráneo, así como los demás restos óseos, antes de que sean consumidos en su totalidad por animales de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: