Villa Fontana Aqua repite la historia

 

83966586La inmobiliaria VGI y su incumplimiento hacia los clientes los mantiene inconformes ante un déficit en servicios públicos

Por Noemí Figueroa

Una vez más la falta de servicios públicos en un fraccionamiento de la zona valle, ha sido causante de la inconformidad de cientos de vecinos que exigen la regularización en el servicio de recolección de basura  y la reparación de alumbrado público en sus calles.

Son habitantes del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, ubicado al término del fraccionamiento Lomas del Mirador en la zona valle, quienes manifestaron su inconformidad por el servicio de recolección de basura, cuya inconformidad se ve reflejada en su áreas verdes y espacios públicos.

En las vialidades principales del fraccionamiento, la inmobiliaria VGI, encargada de la construcción de Villa Fontana Aqua, colocó contenedores en los que los habitantes depositan su basura, pero que en las últimas semanas se han derramado a causa de la falta del servicio.

“Vivimos entre la basura, a veces huele desde lejos porque ya tiene días y ni la inmobiliaria y ni el Ayuntamiento nos hacen caso, los contenedores están hasta el tope y como sucede siempre, los perros sacan la basura y terminan por regarla aún más” expuso Nora Ríos, vecina desde hace seis meses de Villa Fontana Aqua.

Sumado a esta demanda, los habitantes protestaron también por las fallas en luminarias del alumbrado público, algunas ubicadas en el ingreso con Lomas del Mirador y otras más ubicadas en calles del fraccionamiento.

La saturación de basura que enfrentan los habitantes, que ha derivado en protestas, dan muestra una vez más de cómo el incumplimiento por parte de las inmobiliarias termina por afectar de forma directa a sus clientes, quienes a cambio únicamente reciben promesas como respuestas, que pocas veces son realizadas o cumplidas totalmente, “ya el personal de VGI dijo que verían el tema, pero ha pasado una semana y seguimos peor, se la llevan en puras mentiras”, añadieron.

El servicio de recolección de basura sumado a las fallas constantes en el alumbrado público, han causado la protesta de los vecinos que piden el apoyo e intervención de las autoridades municipales para resolver la situación que enfrentan, pues además de la mala postal que brinda a la zona la basura que se desborda de los contenedores, los parques en los que están ubicado son un foco de infección constante para los ciudadanos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: