Fin de semana estelar con Pasajeros

passengers_ver4_xxlg.jpg

La navidad llega en un viaje interestelar, en donde tras despertar 90 años antes, dos pasajeros tendrán que salvar toda una misión

Por Alejandra Paredes

Este domingo 25 de diciembre, será cuando finalmente Jennifer Lawrence y Chris Prattt, nos demostrarán bajo sus actuaciones en Pasajeros, como en un futuro no muy lejano, puede la humanidad encontrarse con un gran problema al despertar 60 años antes de lo planeado.

Después de varios problemas, los humanos en su ambición de salir a conquistar nuevos planetas para colonizar, se encontrarán en una gran misión, la cual tendrá una duración de 120 años.

Después de varias negociaciones,  los altos mandos del planeta verde, decidirán enviar durante este periodo de tiempo a cinco mil pasajeros a una lejana colonia, bajo un estado de sueño, en unas pequeñas capsulas de hibernación mientras van adentro de la nave espacial.

Lo interesante de la cinta, comienza cuando dos de estas capsulas comienzan a fallar, por lo cual, terminarán con el sueño de Jim Preston, un joven mecánico, quien despertó 60 años antes de llegar a su destino, por lo que se preocupará al ver que es el único despierto.

En su desesperación, Preston comprobará que su proceso de criogenización ha fallado, pero más adelante se dará cuenta de que no está del todo solo, ya que en la otra cápsula que comenzó a fallar se encontrará con una joven mujer escritora de Nueva York, Aurora Lane, quien viajó al espacio para publicar su experiencia.

Pronto se darán cuenta de por qué solamente ambos han despertado del más demedio siglo de sueño, además de que poco a poco comenzarán a tener ambos pasajeros, más experiencias a bordo de la nave espacial Avalón, que causará cada vez más problemas.

Esta cinta de Columbia y Sony Pictures, contó con la participación de Morten Tyldum, bajo su dirección, así como es protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence y el apoyo en el reparto de las actuaciones de Michael Sheen, Kimberly Battista, Aurora Perrineau y Laurence Fishburne.

En un tiempo de 100 minutos, será como el drama, acción y romance, nos llevarán al espacio con el guion de Jon Spaihts, música de Thomas Newman y la fotografía de Rodrigo Prieto. Además, la agrupación estadounidense Imagine Dragones, fue la encargada de “Levitate”, el tema oficial de la cinta, Pasajeros.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: