Llega una nueva historia de Star Wars, se estrena Rogue One

o_dpm

Nuevamente La Guerra de las Galaxias se apodera de los cines en la época decembrina, en donde Diego Luna se convierte en todo un rebelde

Por Alejandra Paredes

Como un spin-off de Star Wars, este fin de semana, La Guerra de las Galaxias por su nombre en inglés, volverá a hacer de las suyas, al revelar quién robó los planos de la Estrella de la Muerte, al mismo tiempo en que Diego Luna, se convierte en el primer mexicano en participar en la saga.

Ubicada entre los episodios tres y cuatro es decir La venganza de los Siths y Una nueva Esperanza, respectivamente, en esta ocasión, podremos ver cómo un grupo de rebeldes se reúnen con una misión especial: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Con esto, intentarán llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Es por eso, que en esta ocasión, Jyn Erso, una chica hábil, rebelde y enojona, será reclutada por Mon Mothma, una senadora y líder en secreto de la Alianza Rebelde.

La senadora, le pedirá a la chica una de las acciones más importantes para la galaxia: robar los planes de La Estrella de la Muerte, el arma más mortal construida por el Imperio Galáctico que ha logrado establecer Orson Krennic como director de seguridad.

new-rogue-one-official-posters-pyramid-int-hd-a-star-wars-story-_-the-rebel-alliance-hd-hi-res-_-1

Ante esta enmienda, que va tras los mapas de la nave más peligrosa, será como un grupo de rebeldes, liderado por Jyn, se embarcarán a una misión mucho más grande de lo que han pensado; es por eso que con el tiempo, esta joven se encontrará con la ayuda de otros personajes como el Capitán Cassian Andor, el piloto Bodhi Rook y el guerrero invidente, Chirrut Imwe.

Con este batallón conformado por personas ordinarias, que reúne distintas etnias humanas, será como la ahora saga que pertenece a Disney, dará una vuelta a la tuerca de Lucas Films, con un nuevo concepto que en nuestros días se conoce como space opera.

Otro punto importante, es que para Rogue One, podremos ver nuevamente al poderoso Lord Sith Darth Vader, el discípulo del despiadado Darth Sidious, quien será todo un reto para la misión, así como para la Alianza Rebelde.

También, como ya es todo un clásico en esta saga, se unirán nuevos androides y personajes tales como Weeteef Cyubee, Benthic, Admiral Raddus, Oolin Musters, Bezzer Fortuna y C2-B5, K-2SO y Moroff, quienes tienen un gran parecido con los querios R2-D2, C-3PO y Chewbacca.

Por otra parte, será Michael Giacchino, el responsable de musicalizar este spin-off de La Guerra de las Galaxias, enfrentándose al reto de continuar enamorando a los fanáticos que desde su infancia han seguido esta película, así como a los pequeños que siguen a Disney.

39 años después, los encargados de darle continuidad a Una nueva esperanza, serán los actores Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Donnie Yan y Wn Jiang, los encargados de darle vida al reparto.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: