El Ático, se estrena este fin de semana

TheDisappointmentsRoom.jpg

Después de este viernes, el ático se convertirá en el lugar menos seguro de casa

Por Alejandra Paredes

Con la navidad a la vuelta de la esquina, este viernes finalmente se estrena El Ático, la cinta de terror y suspenso estadounidense dirigida por D.J. Caruso, en donde esta parte de la casa será la encargada de poner “los pelos de punta” a todos los asistentes a las salas de cine.

Es por eso, que la cinta narra la historia de la pareja formada por Dana y David, quienes junto con su pequeño hijo Jeremy, se mudan al campo, en donde se encuentra la casa que reúne todos los puntos para convertirse en el hogar de sus sueños.

Al llegar, encontrarán todo de maravilla, hasta que se dan cuenta que en ninguno de los planos de la casa se encuentra un ático, en donde existe una puerta secreta que está cerrada, causándoles a los integrantes de la familia una gran incógnita.

Al no poder entrar, Dana se pondrá a buscar la llave, sin saber ni imaginarse que al abrirla encontrará en su interior algo extremadamente maligno y terrorífico, que detonará la maldad que hay en el pasado no solamente de la casa, sino también de la familia.

Para poder controlar los fenómenos que comenzarán a acontecer en su propiedad, buscará la ayuda de uno de los cronistas del pueblo, quien le dirá que en su casa se encuentra “la habitación de la decepción”.

En estos lugares, anteriormente las personas adineradas, comenzaban a edificarlas para poder encerrar a los pequeños con capacidades diferentes o con malformaciones y así, ocultarlos del resto de la sociedad, hasta que llegaran a morir.

Después de haber conocido la historia que encierra su casa, Dana comenzará a lidiar con ataques de locura que la llevarán al borde, pero al comenzar a descubrir la historia de un espíritu maligno que amenaza a su familia, buscará cómo combatirlo y volver a la normalidad.

The Disappointments Room o El Cuarto de las decepciones, por sus nombres en inglés y como se dio a conocer en otras áreas de habla hispana, se basa en el guion de Wentworth Miller, quien se basa en la historia real de estos sucesos.

El reparto está conformado por Kate Beckinsale, Lucas Till, Michaela Conlin, Michael Lander, Mel Raido y Gerald McRaney, quienes durante 92 minutos nos llevarán hasta el límite del terror junto a Gussi Cinema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: