Inframundo: Guerras de Sangre se estrena este fin de semana

db_posters_38330.jpg

Hoy finalmente llega a la pantalla grande, la quinta y última parte de esta entrega estadounidense de acción y terror

Por Alejandra Paredes

Finalmente este fin de semana, llega la quinta entrega de Inframundo: Guerras de Sangre, una cinta llena de acción, aventura y terror, de la mano de vampiros, para poner a todos los amantes de estas películas al filo de la butaca.

Con 100 minutos de duración Inframundo, la nueva entrega de la franquicia Underworld, la vampiresa Selene, la exterminadora vampira, quien en esta ocasión, se encargará de defender de los brutales ataques del clan de los licántropos y la fracción de vampiros que los traiciónó.

Ambas razas, pondrán a los humanos, quienes quedan relegados a servir como su alimento, mientas que los amenazantes seres recobran poco a poco sus fuerzas, con nuevas habilidades, para poner al margen a la humanidad.

Es por eso que Selene, en Guerras de Sangre, irá al frente de este conflicto milenario que se han convertido en algo personal, ya que todas las personas que a lo largo de su vida ha amado, han sido perseguidas y capturadas por estas razas.

La entrega, mostrará a los amantes de estas cintas con este nuevo enfrentamiento, que se ha gestado de forma milenaria y finalmente, va a llegar a su fin de la mano de David y su padre Thomas, quienes serán los únicos aliados de Selene.

Este ataque que significa sacrificarlo todo, Under World: Blood Wars, por su nombre en inglés,  es dirigido por Anna Forester y escrita por Cory Goodman; cuenta con las actuaciones de Kate Beckinsale, Theo James y Charles Dance, así como los actores Tobias Menzies, Lara Pulver y Bradley James.

galeria_wq3z.jpg

El dato:

*Inframundo: Guerra de Sangre, comenzó su rodaje durante el 19 de octubre de 2015, en Praga República Checa.

*El diseñador de producción, Ondrej Nekvalsil, se unió a la diseñadora de vestuario Bojana Nikitovic y al editor Peter Admunson para lograr que la cinta se viera más impresionante.

*La filmación terminó el 11 de diciembre de 2015.

*Inframundo (2003), Inframundo: La Evolución (2006), Inframundo: La Revolución de los Licántropos (2009), Inframundo: El Despertar (2012), es como se forma la tetralogía de esta saga, que culmina con Inframundo: Guerras de Sangre (2016).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: