Acción y aventura con Jack Reacher: sin regreso

jack-reacher-never-go-back-1600x900-tom-cruise-2016-action-hd-4k-2116

Hoy, viernes, nuevamente regresa Jack Reacher a la pantalla grande de la mano de Tom Cruise y Cobie Smulders

Por Alejandra Paredes

Este fin de semana, después de cuatro años de haber llegado a la pantalla grande, regresa nuevamente una apuesta más para el mundo cinematográfico, cargada de acción y aventura. Esta vez, el encargado de realizar este viaje, es Tom Cruise bajo el nombre de Jack Reacher por segunda ocasión.

Para esta segunda entrega, Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia, en donde hace años pasó excelentes experiencias y gran parte de su entrenamiento. A su llegada, descubrirá que Susan Turner, es la mujer que lo ha remplazado como líder de su unidad.

Pero no solamente será esa la sorpresa, ya que se dará cuenta que esta mujer ha sido arrestada por espionaje, por lo que sospechará que algo no está bien, así que Reacher huirá junto a Turner, rompiendo las leyes, para poder encontrar a los verdaderos culpables.

Ambos militares se darán la tarea de investigar los extraños crímenes ocurridos, pero en su búsqueda por la verdad, tendrán que lograr emplearse por partida doble, al tratar de proteger sus nombres y proteger su vida, así como solucionar los problemas.

La secuela de la cinta llamada Jack Reacher, la cual salió a la luz durante el 2012, dirigida y escrita por Lee Child, en esta ocasión es dirigida por Edward Zick, bajo las actuaciones de Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Patrick Heusinger y Holt McCallany.

El Dato:

Jack Reacher: Never Go Back, la cual es distribuida por Paramount Pictures, tiene una duración de 118 minutos. Además, esta cinta se basa en la novela de Lee Child “Jack Reacher: Never Go Back”; hasta ahora ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: