Policía de Tlajomulco reconoce a sus `buenos elementos´

30687168841_6c6526f1ee_oSe dieron ascensos de rango, condecoración y reconocimiento a cuatro policías

Por Aarón Estrada

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, dio acenso de rango, condecoraciones y reconocimientos a cuatro de sus elementos, por méritos destacados en su labor cotidiana en salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipios ladrillero.

En sesión ordinaria de la Comisión de Honor y Justicia de la Comisaría de Seguridad Pública, el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho entregó estos reconocimientos a estos cuatro elementos, por su parte,  el comisario Carlos Burguete generó los acenso a los homenajeados.

Uno de los elementos reconocidos es Rafael Aguiñaga, elemento de linea con más de 10 años de servicio en esa comisaría que el lunes 3 de octubre, salvó la vida a una niña de año y medio, al darle primeros auxilios luego de caer a un pozo de agua frente a su vivienda en el fraccionamiento Chulavista.

En ese mismo acto, se reconoció con el mérito policial al elemento Julio César Velázquez Padilla, por lograr la detención de un grupo de sujetos que intentaron robar un cajero automático en el corredor Adolfo López Mateos, con quien se enfrentó a balazos, logran salir sin lesiones y deteniendo a estos sujetos.

También se reconoció a la elemento, Citlalli Tejeda Colorado, con el mérito social, por realizar acciones que han contribuido a reducir los indices delictivos en el municipio. Por más años de servicio en esa comisaría se entregó una mención honorífica al policía Epólito Barbosa Navarro.

“Siempre traemos a ralla a los policías, sancionamos a los malos, hemos denunciado algunos, ahora es importante reconocer a los buenos policías, por eso vamos hacer un esfuerzo adicional para mejorar salarios, darles mayor capacitación, mejores herramientas y vamos ir mejorando las condiciones laborales, cambiando la sede de la Comisaría de Seguridad Pública”, destacó Uribe al reconocer estos elementos.

Resaltó que el trabajo de los policías es contribuir a un mejor entorno, construir el tejido social, generar mejores valores cívicos y fortalecer al empleo, para mejorar las condiciones de todos los que vivimos en el municipio.

30687167901_f40860ff13_o

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: