Mejorarán las vialidades de mayor tránsito

 

14794100_1491071037586211_479397437_n

Habitantes de delegaciones, agencias y fraccionamientos serán beneficiados con reencarpetamientos y bacheo en sus calles

Por Noemí Figueroa

Con recursos municipales, en próximas semanas serán ejecutadas una serie de obras de mejoramiento de vialidades que beneficiaran a los habitantes de delegaciones, unidades habitacionales y a automovilistas de vialidades principales del municipio.

En la zona del valle, serán las vialidades Adolf B. Horn, la prolongación avenida Concepción hasta el límite con el municipio de Tlaquepaque, la calle Javier Mina que conecta con Valle Dorado y la continuación de Jardines del Edén hasta Adolf B. Horn, algunas de las calles que serán reencarpetadas con concreto hidráulico, además de la calle Emiliano Zapata en la delegación de El Zapote del Valle, Santa Teresa hasta el camino antiguo hasta Chapala en Santa Cruz del Valle así como la prolongación 16 de Septiembre en San Agustín entre otras, las vías ubicadas dentro de delegaciones que también se verán beneficiadas con el reencapertamiento de concreto hidráulico.

Por otra parte las vialidades que serán beneficiadas con el reencarpetamiento con asfalto será avenida Concepción desde la altura del modo vial hasta la delegación de Unión del Cuatro, así como boulevard Granada, Sao Paulo y avenida Chulavista en el fraccionamiento del mismo nombre.

Lo anterior también incluye la ampliación de carretera a San Sebastián desde el ingreso al fraccionamiento Cielito Lindo hasta el entronque con la prolongación Jesús Michel González -antes 8 de julio.

Dentro de estas obras, el Gobierno Municipal ha señalado focos rojos para llevar a cabo obras de bacheo sobre avenida Adolf B. Horn desde el ingreso del fraccionamiento Los Cántaros hasta Real del Valle, en avenida Paseo de la Noria, en la unidad habitacional del mismo nombre, el camino Antiguo a Lomas de Tejeda, López Mateos Sur y boulevard Lomas del Mirador en el fraccionamiento Lomas del Mirador, entre otras vialidades del municipio.

Para el 2017, la avenida Paseo de la Noria en el fraccionamiento La Noria  y avenida Valle de Los Fresnos en el fraccionamiento Los Eucaliptos, son vialidades que serán intervenidas con el  reencarpetamiento total.

Por su parte, el área de Comunicación Social del municipio informo que  en próximos días será habilitado un portal en internet, mediante el cual los habitantes de Tlajomulco podrán consultar mayor información acerca de estas obras que están por ejecutarse, tal como el presupuesto que será invertido, el tiempo que tardarán en ser concluidas y los avances que registran.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: