Llega Ouija: El origen del mal

ouija-2_poster_goldposter_com_1-jpg0o_0l_800w_80q

El tablero diabólico se apoderará de las salas de cine durante esta época de terror

Por Alejandra Paredes

Este fin de semana, podremos disfrutar una vez más del terror y suspenso que esta época del año nos ofrece, al acercarse cada día más el Halloween. Es por eso que Universal Pictures, trae a las salas de cine, Ouija: El origen del mal.

La cinta que se estrena este fin de semana, es una precuela de Ouija, película que se estrenó a finales del 2014, la cual, dejó mucho que desear a los amantes del terror, pero que logró recaudar más de 103 millones de dólares.

En esta ocasión, el director de la cinta, Mike Flanagan, nos cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes dedican sus días a ayudar a personas a contactar a sus familiares mediante sesiones de espiritismo, de manera falsa.

Con el paso de los días, llegará a su hogar una tabla de la ouija, con la que se abrirá un portal con un espíritu, el cual, se apoderará de Doris, la más pequeña integrante de la familia, quien en su afán de contactar a su papá, verá cara a cara al mal.

Es por eso, que toda la familia, incluido un sacerdote de la escuela en la que estudia Doris, tendrán que salvar a la pequeña y así, devolver al maligno intruso al lugar del que se ha escapado y ha hecho de las suyas.

La cinta que es dirigida por Mike Flanagan y co escrita por Flanagan y Jeff  Howard, cuenta con las actuaciones de Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Parker Mack, Halle Charlton, Alexis G. Zall y Doug Jones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: