Visita la Virgen de Zapopan a Tlajomulco

Lavirgin.jpg

Este miércoles 19 de octubre, la Virgen Peregrina de “La Zapopana”, llegará a tierras tlajomulcas

Por Alejandra Paredes

 

A una semana de La Romería, la cual se realizó durante el pasado 12 de octubre, donde la imagen de la Virgen de Zapopan recorrió las calles tapatías, partiendo de la Catedral de Guadalajara para llegar a la Basílica de Zapopan, finalmente la imagen peregrina de “La Generala”, visitará Tlajomulco.

Será justamente durante este miércoles 19 de octubre, cuando la imagen de la Virgen de Zapopan visite tierras tlajomulcas, en punto de las 16:00 horas para estar durante 24 horas en el Templo de San Antonio de Padua, cumpliendo 15 años de visitar la Cabecera Municipal.

La imagen peregrina de “La Generala”, iniciará su recorrido por Tlajomulco, por las calles Pedro Parra y Porfirio Díaz, para después bajar por Alcalde, llegar a Vallarta y finalmente subir por Juárez para arribar al Templo de San Antonio de Padua.

“La llegada de la Virgen se estima a las 17:00 horas, por eso citamos a las personas a las 16:00 horas, esto puede variar según el tráfico que encuentre para llegar a Tlajomulco”, señaló Octavio Guevara, encargado de la logística del recorrido.

Además, agregó que la visita durará un total de 24 horas. “El tiempo se cerrará a las 00:00 horas y abrirá nuevamente a las 05:00 horas para continuar recibiendo visitas por los fieles”.

Posteriormente, saldrá rumbo a La Calera a las 15:00 horas del próximo jueves 20 de octubre, para así culminar su estancia en la Cabecera Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s