Siguen las señales para llegar a Inferno

maxresdefault.jpg

De la novela al cine, llega la tercera entrega que se basa en la novela del exitoso escritor Dan Brown

Por Alejandra Paredes

Una vez más, el profesor Robert Langdon regresa a la pantalla grande con sus conocimientos de simbología, para salvar al mundo, como lo hemos visto en las cintas anteriores a la llegada de Inferno, El capítulo siguiente de El Código Da Vinci y la saga de Ángeles y Demonios.

La película que se basa en la novela de Dan Brown, llega finalmente este fin de semana a las salas de cine con la receta que ha enamorado a miles de espectadores: Europa, misterio y como es el toque de la historia, seguir pistas hasta llegar a salvar la historia de la humanidad.

Esta vez, el profesor Robert Langdon, despertará en una camilla de un hospital en Italia, en donde sin memoria, una de los médicos que lo atienden, Sienna Brooks, será quien le explicará porqué sus recuerdos se han ido, dejando una conmoción cerebral tras ser rozado por una bala.

inferno.jpg

Brooks ayudará al catedrático de simbología de Harvard, poniéndolo nuevamente en las calles europeas de Florencia, para seguir un misterio: mediante la simbología oculta en la Divina Comedia de la obra clásica de Dante Alighieri, podrá salvar el mundo.

El Infierno de Dante, será la obra en la que se encontrará uno de los secretos mejor guardados, por el millonario Bertrand Zobrist, que escondió basándose en ella, los mapas de dónde se encuentra una fórmula que continúen un virus capaz de exterminar a la raza humana.

El reparto que es encabezado por Tom Hanks quien interpreta por tercera vez al profesor Robert Langdon, cuenta con la participación como protagonistas de Felicity Jones, Omar Sy, Ben Foster, Irrfan Khan y Sidse Babbet Knudsen.

Además, la cinta que comenzó con su rodaje desde el 27 de abril del 2015 en Venecia, Italia, es dirigida por Ron Howard, producida por Brian Grazer, Ron Howard, Michael De Luca, Andrea Giannetti, con un guion escrito por David Koepp, basada en el libro “Inferno de Dan Brown.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: