Del comic a la pantalla grande, Batman: el regreso del enmascarado

Batman-RegresoEnmascarado_afiche.png

Batman y Robin, el dúo dinámico, tendrá una aventura al mero estilo de los años sesentas

Por Alejandra Paredes

El personaje más emblemático de DC Comics, regresa  este fin de semana a la pantalla grande, basada en la serie de acción viva de los años 60’s, con las voces de Adam West y Burt Ward, quienes interpretaban a Batman y a Robin en la serie de televisión.

Otra de las voces que regresarán este fin de semana a la pantalla grande, será la de Gatúbela, con la interpretación de Jule Newmar, quien le dio vida al personaje en la versión animada y que ahora participará en la película.

Además, serán cuatro los villanos principales los que en la cinta atacarán a la Ciudad Gótica: Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino, quienes se harán pasar por un grupo musical llamado “Hector y Los Go Daddies”.

La agrupación se infiltrará en un espectáculo, en el cual, revelará su verdadera identidad y así intentará derrotar a Batman y Robin, quienes estarán en graves aprietos al enfrentarse a sus diabólicos enemigos.

Para restablecer el orden en la Ciudad Gótica, Batman y Robin tendrán que frustrar el malévolo plan de los cuatro villanos, llevándolos hasta el espacio exterior, mostrando el estilo único y extravagante que la serie tuvo hace más de 50 años.

Batman: Return of the Caped Crusaders, como es el título en inglés de la película animada, demostrará durante 72 minutos, que el dúo dinámico aún continua vigente para los seguidores de DC Comics.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: