Posponen grito en Unión del Cuatro

whatsapp-image-2016-08-08-at-2-23-04-pm

Tras la inundación del fin de semana, la agencia municipal pospuso el festejo patrio para el 15 y 16 de octubre

Por Alejandra Paredes

Después de tener que esperar medio mes màs que el resto de las zonas de Tlajomulco para poder realizar sus fiestas patrias y asìtener afluencia de las delegaciones circunvecinas, habitantes de Unión del Cuatro, tendrán que esperar un poco más para realizar sus festejos patrios.

“La gente me decía que así continuáramos, que ellos iban aunque estuvieran todos mojados; nunca se perdió el buen ánimo, pero tuvimos que posponer el evento para el próximo sábado 15 y domingo 16 de octubre”, aseguró el agente municipal Fabián González.

Durante la noche del próximo sábado, las candidatas, quienes decidieron no competir, sino compartir el título, son Nancy Fabiola, quien será la representante del ejido, mientras que Daiana será la figura de los Charros en las Fiestas Patrias de Unión del Cuatro.

Durante el sábado 15 de octubre continuarán las actividades con los mismos horarios. A las 22:00 horas, será cuando finalmente se corone a las reinas, así como el agente González, dará el grito y continuarán con el tradicional baile con un conjunto norteño banda.

Y para concluir con los Festejos Patrios, será para el domingo 16 de octubre a las 10:00 horas, cuando ambas jovencitas participarán en el desfile que recorrerá la agencia municipal, Concepción del Valle y San José, para finalmente llegar a la plaza y abrir paso a los juegos tradicionales.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: