Tras inundación en sus viviendas cierran carretera

unknown-6Mantienen bloqueo en Circuito Sur Metropolitano para pedir a las autoridades atiendan contingencia en su conjunto habitacional

Por Victor Hugo Ornelas

Vecinos del fraccionamiento Los Eucaliptos en el municipio de Tlajomulco, bloquean el Circuito Sur Metropolitano a la altura del ingreso a este conjunto habitacional, como protesta por los daños que han sufrido por las inundaciones.

Los vecinos reclaman inundación al interior de sus viviendas y la imposibilidad de salir del fraccionamiento por el costado del Antiguo camino a Lomas de Tejeda, debido a que éste se encuentra completamente intransitable por las condiciones en qué ha quedado tras la precipitación de las últimas 48 horas.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se encuentran en el punto y tratan de convencer a los ciudadanos para que abran el paso y desahoguen la carga vehicular que se ha formado.

Los manifestantes por su parte piden la presencia del alcalde, Alberto Uribe en la zona, como garantía de que se atenderán las afectaciones que se han registrado en su menaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: