Suspenso y terror en No Respires

no-respires-trailer.jpg

La cinta que asfixiará la pantalla grande, es dirigida y escrita por Federico Álvarez y Rodo Sayagues

Por Alejandra Paredes

De los creadores de Posesión Infernal, este fin de semana llega desde el mundo de la obscuridad, la cinta estadounidense No Respires,  una producción de Sony, Screen Gems, Stage 6, Ghost House Pictures, que hasta ahora, ha sido catalogada como la mejor cinta de suspenso del año.

Países como Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Perú y Uruguay, ya han sido testigos del suspenso al que este thriller puede someter al espectador y así, lograr tenerlo al filo de la butaca, durante los 88 minutos que dura la cinta.

No Respires, narra la historia de tres jóvenes que se encuentran tratando de recuperar la estabilidad que alguna vez tuvieron en sus vidas, en Detroit, Estados Unidos; en donde quedan las sobras de lo que alguna vez fue un gran centro industrial y que hoy está en quiebra.

Rocky, es una chica que aún vive con su madre en una casa rodante; tiene problemas económicos y vive con su pequeña hija, quien es su motor para salir adelante con quien buscará huir a California y dejar de ser prisionera de su propia familia.

Money, es quien acaba de entrar a una pandilla, sin importar esto, es el novio de Rocky, por quien conocen a Alex, el cerebro de las actividades negativas a pesar de pertenecer a una familia estable, que poco a poco, llevará a perder todo al trio de jóvenes.

Es por eso que con el paso del tiempo, decidirán ir en búsqueda de casas habitación, entre las cuales, pondrán sus ojos en la casa de un viejo ex soldado de infantería que se quedó ciego y podría ser un blanco fácil para los jóvenes ambiciosos.

no-respires_3.jpg

Todo irá viento en popa, hasta que el trio decida hacer un cambio a sus planes, ya que en vez de buscar hurtar objetos de valor, buscarán hacer pasar un mal rato al anciano inválido que vive en su casa completamente solo y en la obscuridad.

Además, los jóvenes buscarán la fortuna que el anciano esconde en las entrañas de su casa, ya que después de que una chica atropelló a su hija, causándole la muerte, la millonaria familia de la conductora lo indemnizó, convirtiéndolo en un millonario, dinero que si hurtan, podría salvarlos de la mala vida que hasta ahora llevan.

No respires, cinta que ha recaudó más de 57 millones de dólares durante dos semanas en Estados Unidos, es escrita por Fede Álvarez y Rodo Sayagues, así como también es dirigida por el uruguayo, Fede Álvarez.

El elenco de Don’t Breathe, por su nombre en inglés, es formado por Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang y Daniel Zovotto, además de que su música es compuesta por Robe Baños, mientras que los productores son Sam Raimi, Robert Tapert, Joseph Drake y Nathan Kahane.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: