Presentan candidatas de Cabecera Municipal

2016-09-04 22.18.27.jpg

Son cinco las jóvenes que buscan la corona de Reina de Fiestas Patrias Tlajomulco 2016

Por Alejandra Paredes

Después de un gran misticismo por conocer sus perfiles, a pesar de que algunas de ellas ya se habían dado a conocer como candidatas mediante las redes sociales, este domingo 04 de septiembre a las 21:00 horas, fueron dadas a conocer las candidatas de Fiestas Patrias Tlajomulco 2016, en la plaza principal del pueblo.

A pesar de la presencia de algunas gotas de lluvia, las cuales no eran fuertes, pero se hacían presentes a ratos, las porras de Belén, Sofía, Vianey, Paola y Caty, estuvieron presentes al pie del escenario, para poder apoyar a su favorita.

Posterior a varios bailables y presentaciones por parte de diferentes academias como Star Dance, Las Coronelas de San Sebastián, entre otras, finalmente las cinco participantes, quienes con movimientos muy naturales e improvisados, aparecieron en la escena cubiertas del rostro con un antifaz.

Después de más presentaciones de danza, Ana Belén González Silva, Angélica Sofía Barjas Jiménez, Paulina Vianey Gutiérrez Moya, Itzel Catalina López Mares y Paula Iveth Rodríguez Ceja, salieron con un vestuario casual, para después volver a presentarse con vestimenta tipo cocktel.

Durante esta presentación, las chicas fueron calificadas por los jueces, quienes tomaron en cuenta diferentes aspectos para acumular puntos, para el próximo martes 13 y así sumar los tantos y conocer finalmente a la ganadora.

Entre la mesa del jurado calificador, para esta ocasión se encontraba Herlinda García, Diana Linnet Ortiz, Julio Reyes Gonzaga, Areli Jannete Soltero, África Sandra López y como invitado especial, el regidor Salvador Gómez de Dios, presidente de la comisión de las fiestas patrias.

Este Semanario platicó con las candidatas de fiestas patrias de Tlajomulco 2016, para conocer un poco más de ellas, a lo que ellas respondieron con emoción el poder participar en este certamen de belleza y además invitaron a la juventud a participar el siguiente año.

Conócelas más:

Vianey, tiene 18 años, es originaria de Tlajomulco y pertenece a una banda femenil de Tlajomulco. Dijo que “siempre me ha gustado ser vanidosa, veía en la televisión a Miss Universo y eso me motivó. El apoyo de mi familia y amigos ha sido muy importante”.

Belén quien tiene 21 años y también es originaria de Tlajomulco dijo que “estoy aquí por superación personal. Es increíble la experiencia y además tu gente, ves cómo te apoyan, es un encanto formar parte de esto”.

Por su parte Catalina de 20 años, también originaria de Tlajomulco, mencionó que “es una experiencia muy bonita, quise participar porque mi familia y amigos me estaban dando el apoyo, quiero invitar a las muchachas del pueblo a que se animen a vivir esta experiencia”.

Ivette, a sus 17 años de edad, quien es originaria de Santa Fe, Tlajomulco, dijo que le gusta participar en el certamen, ya que “estos concursos abren muchas puertas no solo por la belleza, sino porque te quita el miedo escénico”.

La más pequeña de todas es Angélica de 16 años, originaria también de Santa Fe, dijo “es muy emocionante estar aquí, representando Tlajomulco, es una experiencia increíble, para mí es un orgullo ser de Tlajomulco, es un lugar muy hermoso y tiene zonas escondidas y al ser de aquí los conoces mejor”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: