Star Trek: Sin límites, llega a la pantalla grande

22222.jpg

La decimotercer entrega de la saga, finalmente se estrena este fin de semana en las salas de cine

Por Alejandra Paredes

La más esperada entrega, de la popular saga creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009, finalmente llega para poder entregar a todos los seguidores de esta serie cinematográfica, bajo el nombre de Star Trek: Sin Límites.

Para esta nueva cinta, Adams se une a Justin Lin, el director de la grandiosa saga de Rápidos y Furiosos, para que lleve el mando de este viaje en el que la nueva tripulación que se hará cargo de la cinta, ponga a los espectadores al filo de la butaca.

Para esta ocasión, la legendaria nave espacial Enterprise, será liderada por el capitán James T. Kirk, después de que la tripulación ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, quienes destruyen la nave, dejándolos atrapado en un planeta.

En este satélite desconocido del cual el hombre no ha pisado jamás, tendrán que enfrentarse a un nuevo y totalmente peligroso y misterioso enemigo así como una nueva civilización alienígena, el cual, tendrán que eliminar o buscar una forma para poder salir de ahí con vida.

Para esta ocasión regresa Kirk, el capitán del Enterprise, después de una misión de cinco años que lo regresa como un líder audaz, que hará cualquier cosa por proteger, tanto como de tener unida a su tripulación y los ideales de la Federación.

Spock, Bones, Scotty, Sulu, Uhura, Jaylah y Chekov, serán los ingenieros, oficiales, timoneles y trabajadores que se unirán para esta decimotercera película de Star Trek, en la que se tendrán que enfrentarse al poderoso y temerario Krall.

Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Idris Elba, Sofía Boutella, Shohreh Aghdashloo y Jason Matthew Smith, serán los actores que se encargan de protagonizar la cinta que es una producción de J. J. Abrams, Bryan Burk y Roberto Orci.

Para la cinta, la cantante Rihanna, tuvo una colaboración especial, en la que interpreta el tema “Sledgehammer Star Trek”, mismo que hasta este momento se puede apreciar en los diferentes trailers que lanzó la productora de la cinta, además de que sonará en la película.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: