Acción y suspenso con Jason Bourne

JASONBOURNE16

La cinta estadounidense que es la quinta película de la saga, demostrará este fin de semana cómo es realmente el espionaje

Por Alejandra Paredes

Una vez más lo volveremos a ver en la pantalla grande. Todos los amantes de los géneros como acción, suspenso y espionaje, podrán disfrutar nuevamente de Jason Bourne Jason Bourne, quien en esta ocasión, comenzará a recuperar su memoria después de la Operación Blackbiar.

Después de 12 años, desde la última vez que Jason Bourne tuviera que hacer su trabajo entre las sombras, el letal agente de los cuerpos de élite de la CIA, comenzará a saberlo todo, de cómo llegó a ser lo que actualmente es, después de haber perdido todos sus recuerdos.

jason-bourne-01

¿Qué ha ocurrido desde entonces? Es la pregunta que girará en el entorno de la cabeza del agente, a la cual se le sumarán otras interrogantes que tendrá que responderse a sí mismo, en un mundo que es azotado por una gran crisis económica y una maligna guerra cibernética.

Ante un panorama desalentador, Jason Bourne tendrá que continuar con su vida y tratando de resolver todas las interrogantes que se crucen en su camino y así poder tener todas las respuestas sobre su pasado, que no dejará de atormentarlo ni un segundo.

Es por eso, que Bourne se unirá a un grupo hacktivista dirigido por Christian Dassault, con lo que lograra hackear el servidor de la computadora central de la CIA con el fin de exponer los programas de las operaciones en cubiertas de la propia CIA.

La cinta, es dirigida nuevamente y escrita por Paul Greengrass, que es la secuela de la película de 2007 The Bourne Ultimatum, es protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vicent Cassel.

A pesar de que la película, se estrenó durante finales de julio de este año en Estados Unidos, será lanzada finalmente este fin de semana en nuestro País, demostrando una vez más el por qué continúa dando de qué hablar, esta exitosa saga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: